El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reconoció este medio día que su gobierno no tiene la capacidad policiaca para contener las manifestaciones de la CNTE en la entidad.
“No tengo tantos elementos de la policía porque además estamos pagando y hay que cuidar a los pagadores porque si no también se roban los cheques y las tarjetas, este grupo de radicales que se oponen hasta a que se les pague a los que sí han trabajado y que tienen todo el derecho a que se les pague”
Y es que la CNTE hoy encabeza una jornada de manifestaciones en el territorio Michoacano, desde la mañana “se posesionaron de siete casetas, en un principio hasta donde me quede dejaba pagar los vehículos sin pagar, he pedido que activen el protocolo para que no le hagan daño a terceros” explicó el mandatario.
Desde ayer el Gobernador Aureoles realizó un cambio en el discurso hacia la CNTE
de conciliador y hasta de convocar al diálogo político. Hoy retomó que hay un sector radical e intolerante en ese grupo, “hay intolerancia y desorden de los maestros, ellos saben que la Reforma Educativa es una Ley vigente que no está sujeta a una postura de ellos, pareciera ser que es el pretexto para sus aspiraciones electorales”, apuntó en entrevista.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página