Foto: Internet/TAM

Morelia, Michoacán.- Las corridas hacia los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista Tomatlán, Zamora, Jacona y Jiquilpan, fueron reanudadas desde la mañana de este sábado, informaron trabajadores de la línea de autobuses Parhíkuni.

Y es que luego de los bloqueos carreteros que se registraron la tarde y noche de este viernes, supuestamente por la detención de un líder delincuencial, la línea de autobuses suspendió las corridas a dichos municipios desde las 16:00 horas.

Trabajadores de la línea de autobuses, afirmaron a Contramuro.com, que desde temprana hora se reanudaron todas las corridas, por lo que los viajes a Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista Tomatlán, Jiquilpan, Zamora y Sahuayo, se normalizaron este sábado.

Es importante mencionar, que trabajadores de la línea, dejaron entrever que de suscitarse nuevamente bloqueos carreteros la empresa podría nuevamente retener las corridas, sin embargo, hasta el momento no tienen órdenes de negar los pasajes a quienes soliciten un boleto para dichos destinos.