Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán brindó respaldo a Contramuro, para echar a andar las diligencias correspondientes al saqueo que sufrió en días pasados esta casa editorial.
Lee más: Saquean instalaciones de Contramuro
Fue a eso de las 11:00 horas de este martes que peritos de la PGJ Michoacán arribaron a las instalaciones de Contramuro para levantar una investigación en torno a los sucesos antes descritos, en respuesta a una denuncia previamente interpuesta.
Una vez que se levantaron testimonios de testigos y del personal que se percató del robo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán abrió una carpeta de investigación para indagar en el caso.
Tras la denuncia interpuesta, se verificará la similitud existente entre las pruebas recabadas este martes, con las de otros domicilios aledaños que de igual forma han sido saqueados, a fin de dar con el paradero de los responsables.
De acuerdo con la PGJ Michoacán los responsables del robo pudieron haber ingresado desde días antes a las oficinas de Contramuro para inspeccionar el terreno, considerando que conforme avanzaban las diligencias se fueron hallando diversos artefactos que habrían sido utilizados en el momento en que se consumó el atraco.