Cerca el Real Madrid que reduce la distancia, en la general, a solo 4 puntos con FC Barcelona tras vencer a Leganés.
El Real Madrid logró una destacada victoria en LaLiga al derrotar en calidad de visitante 0-3 a Leganés dentro de la actividad de la Jornada 14 para poner al ‘rojo vivo’ la clasificación general para acercarse a solamente 4 puntos del líder FC Barcelona.
El francés Kylian Mbappé, el volante uruguayo Federico Valverde y el inglés Jude Bellingham fueron los autores de los goles de la novena victoria madridista que los ubicó ya en el segundo puesto de la clasificación.

Real Madrid cerca FC Barcelona
La tabla general luego de 14 jornadas disputadas luce interesante ya que el triunfo de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti y tras el amargo empate del FC Barcelona de 2-2 ante Celta de Vigo que se jugó el sábado, le pisan ya los talones al cuadro catalán.
Pero, el Real Madrid tiene un juego pendiente ante el Valencia y con el triunfo frente al Leganés llegaron a 30 puntos para escalar al segundo lugar y mandar al tercer puesto al Atlético de Madrid que suma 29 unidades.
Lee: Tapatío conquista su segunda estrella de la Liga de Expansión
En la cima continúa el FC Barcelona con 34 puntos, pero ahora la ventaja entre los culés y merengues es de 4 puntos y con un partido pendiente, los blancos ya le pisan los talones al equipo que dirige el técnico alemán Hansi Flick una fuerte lucha por demás interesante.

En la próxima jornada 15, el FC Barcelona jugará de local ante Las Palmas y por su parte, el Real Madrid en el Santiago Bernabéu recibirá al Getafe.
Pero, antes a media semana ambos equipos al igual que el Atlético de Madrid tendrán actividad en la UEFA Champions League.
Este martes, Barcelona jugará ante el Brest y el Atlético de Madrid visitará al Sparta Praga, mientras que el miércoles, Liverpool recibirá en su casa al Real Madrid.