El Real Madrid celebra su triunfo número 36 en LaLiga y tiene la mirada puesta en la próxima Champions.
España.-La capital española se vistió de blanco con el festejo del título 36 de la historia del Real Madrid en LaLiga y sus jugadores se enfocan en la disputa de la Champions.
El equipo del Real Madrid recibió el trofeo que lo acredita como campeón de LaLiga y protagonizó una jornada de celebraciones por las principales calles de la capital de España.
La Copa que significa el título 36 de su historia de la Liga de España fue presentada en sociedad ante miles de aficionados que se dieron cita en la Puerta del Sol y que pudieron presenciar los cánticos de Carlo Ancelotti y Vinicius Jr., pero fueron Jude Bellingham y Toni Kroos los que aprovecharon la oportunidad para hacer la promesa de volverse a ver en unas semanas con la “Orejona” en sus manos.
Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti celebraron con su afición en la fuente de Cibeles la conquista de LaLiga.
Antes iniciarán un recorrido por Madrid tras visitar las sedes de la Comunidad de Madrid, donde espera un autobús descapotable que les trasladará al Ayuntamiento.
En primera instancia el delantero inglés sorprendió hablando en español y por su seguridad de vencer a su ex equipo Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League.
“Muchas gracias por el apoyo y cariño esta temporada. Queda un gran partido más en Wembley y vamos a ganar ¡Hala Madrid!”.
El Real Madrid seguirá en plan competitivo y en con el pendiente de obtener su título número 15 de la UEFA Champions League en duelo a celebrarse el próximo sábado 1 de junio en el mítico Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.
Los Merengues que eliminaron en semifinales al Bayern Munich se medirán con el Borussia Dortmund que busca su segundo título de Europa y que eliminaron al PSG de Mbappé.