Real Madrid conquista la Supercopa de Europa 2024 con Mbappé como figura estelar.
El astro francés Kylian Mbappé tuvo un debut de ensueño con su nuevo equipo al conseguir el segundo gol con los que vencieron al Atalanta
Fue la primera ocasión en la que el astro francés Kylian Mbappé se vistió de blanco y lo hizo de gran forma al ayudar para que el Real Madrid logrará la Supercopa de Europa 2024 tras vencer 2-0 al Atalanta en duelo celebrado sobre la cancha del Estadio Nacional de Varsovia, Polonia.
Real Madrid llegó como favorito al duelo de la Supercopa de Europa y se impuso contra un Atalanta luchador pero sin argumentos para contener y contrarrestar a un rival más superior.
Los italianos resistieron hasta cuando pudieron en la primera parte, pero luego, con el francés inaugurándose como campeón ‘merengue’ en su partido de debut.
Conquista Real Madrid la Supercopa 2024
Fue un primer tiempo flojito al ritmo que ponían los italianos, ese juego que molesta a todos los talentosos y que provocó que el conjunto español no registrará aproximaciones claras.
Salvó un remate al travesaño de Rodrygo avisaba que la segunda parte sería diferente.
En complemento, Real Madrid cambió fue más incisivo al frente: Bellingham se conectó por fin en el ataque, abrió la pelota a un Vinicius imparable que se fue hasta línea de fondo y soltó centro que remató ‘Fede’ Valverde, para anidar el esférico y poner el 1-0 a los 59’ minutos.
Ya a los 68’, el momento que esperaban todos los fanáticos de los ‘merengues’ del mundo: una gran proyección de Bellingham encontró a Mbappé que ingresó al área rival y su clásico remate al ángulo marcó una era, su era con el Real Madrid para 2-0 y así poner fin a la resistencia de un Atalanta incapaz de contener a la máquina de Ancelotti.
A los 71’ fue la más clara de los italianos, pero ahí estaba Courtois que siempre responde.
Después vino la salida de Mbappé para el aplauso, y la superioridad rotunda de un Real Madrid al que difícilmente alguien podrá hacerle frente en Europa.
Ahora tiene a Mbappé. Todo lo que podían necesitar.