Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos terminó el juego de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich con un empate a dos goles, marcador que le permite avanzar a la final a los madrileños.
Muy sufrido el pase del Madrid a la final de la Champions ya que los alemanes se quedan a un gol de poder empatar el marcador global de cuatro goles a tres.
En el primer encuentro quedaron dos goles a uno a favor de los madrileños y hace unos minutos empataron a dos goles, marcador que les permite jugar una final más al Real Madrid.
Con un doblete de Karim Benzema los dirigidos por Zinedine Zidane son los primeros finalistas de la Champions por tercera vez consecutiva, ahora esperan su rival que saldrá del partido del Liverpool y la Roma que se jugará el día de mañana.
Los alemanes tras un error garrafal de su portero, permitieron que el Madrid consiguiera el pase a la final de Champions.
Los madrileños en su estadio terminaron con el rosario en la mano, tras la presión que ejerció el Bayern de Múnich en busca del gol que le diera el pase, sin embargo este nunca llegó.
Los madrileños festejan su pase a su tercera final consecutiva donde serán los favoritos para levantar la copa que los proclame como campeones de la Champions.