Ciudad de México.-El candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña señaló este martes que su compromiso con la educación es real y “va en serio”.
A través de su cuenta de Twitter, el aspirante por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), a la presidencia expresó que entre sus propuestas enfocadas en el sector educativo, está el pasar de 25 mil a 100 mil centros educativos que formen parte del programa escuela tiempo completo.
Además que estos centros manejen un presupuesto propio para evitar las cuotas voluntarias a padres de familia.
Mi compromiso con la educación va en serio: deducibilidad fiscal en colegiaturas de educación superior; pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, y con presupuesto propio, para evitar cuotas voluntarias de padres de familia.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 8 de mayo de 2018
No es la primera ocasión en la que el candidato expone en dicha plataforma sus propuestas y compromisos con la educación en México, o con el desarrollo de la niñez, hace varias semanas junto a otros tres candidatos a la presidencia firmó el compromiso impulsado por #MxporlaNiñez, para mejorar y proteger la infancia de México.
Te podría interesar: Presidenciales firman compromisos por la infancia