Jennifer López revela las razones detrás de su primera ruptura con Ben Affleck y cómo superaron los obstáculos.
Jennifer López recientemente resolvió el misterio que envolvía su relación con Ben Affleck desde hace casi veinte años, cuando ambos decidieron posponer su matrimonio en 2003, un evento que marcó el inicio de su ruptura.
En una conversación íntima con Zane Lowe para Apple Music, JLo confesó que, aunque no se dieron el ‘sí’ en la fecha prevista, optaron por permanecer juntos un tiempo adicional para darle una oportunidad a su relación.
Sin embargo, la estrella neoyorquina indicó que el aplazamiento del enlace matrimonial sembró incertidumbre en ambos sobre el rumbo de su unión. A pesar de su deseo de estar juntos ‘para siempre’, López sentía que su futuro como esposos no era prometedor, “dónde iban” como pareja se convirtió en una pregunta sin respuesta.
Todo a su tiempo
La cantante y actriz, hoy de 54 años, señaló que ni ella ni Affleck poseían la madurez necesaria en aquel entonces para fortalecer su vínculo, a pesar de sus esfuerzos. Para López, la tendencia general era que las parejas se distanciaran cuando ‘las cosas se ponían difíciles’.
Además, López afirmó que tanto ella como Affleck necesitaban experimentar el amor con otras personas y formar sus propias familias para apreciar el valor de su relación y trabajar en ser una pareja sólida. Recordemos que Jennifer López se unió en matrimonio con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.
Contrario a lo que se esperaba, JLo expresó que cuando ella y Ben se reencontraron en 2022, ambos se sentían más completos y seguros de sí mismos. Jennifer remarcó que la distancia hizo que el afecto entre ellos se intensificara aún más.