Morelia, Michoacán.- Raúl Ruidíaz, luego de firmar su contrato por cuatro año más con Monarcas Morelia, viajó a su tierra, Perú para descansar y terminar de recuperarse de su lesión de la rodilla izquierda.
El peruano, el héroe que logró salvar del descenso a Monarcas Morelia y de paso se adjudicó el título de Campeón de Goleo en dos torneos consecutivos expresó su deseo de defender la playera de su país ante Bolivia de la Eliminatoria de Comebol rumbo a Rusia 2018.
“Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia en las vacaciones”, comentó Ruidíaz a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima.
‘La Pulga’ habló a los reporteros locales sobre su lesión
“Tengo una distención de primer grado, en estos días visitaré la Videna para ver de nuevo el tema. La idea es que en tres semanas estaré mejor, vengo arrastrando esta lesión varios partidos, pero ya en el último no pude hacer más” agregó.
Los medios peruanos colocan a Ruidíaz como el sucesor de Paolo Guerrero, quien se perderá el partido de Perú contra Bolivia por acumulación de tarjetas.
“Solo quiero seguir manteniendo el nivel para llegar en buena forma, uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí”, dijo.
Perú recibirá en Lima a Bolivia el 31 de agosto del 2017 por la jornada 17 de la eliminatoria.