En Veracruz, se desató rapiña de alcohol, cigarros y abarrotes tras choque del tráiler que los transportaba; el chofer estaba prensado
Veracruz.- Sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque, en Acayucan, Veracruz, se desató la rapiña de alcohol, cigarros y abarrotes por población vecina, luego del choque del tráiler que los transportaba y mientras su chófer estaba prensado entre los fierros de la cabina.
El operador de la unidad de carga de la empresa Castores, de 43 años de edad y originario de Tabasco, resultó herido de gravedad tras impactar por alcance a otro vehículo pesado de autotransportes Trupo, a la altura del kilómetro 173, entre las localidades de Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña.
Ingresa aquí: En Durango, cayó helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana
Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con apoyo de Protección Civil de Oluta y Sayula de Alemán, auxilió al lesionado, quien fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de lograr su extracción, aunque su estado de salud es reservado.
Dentro de la caja del camión y sobre la carretera de cuota, quedaron esparcidos los productos que, en minutos, fueron sustraídos por diversas personas que se encontraban en la zona del accidente.
La Guardia Nacional procedió a hacer los peritajes correspondientes para fincar y deslindar responsabilidades.