Estados Unidos.-El joven rapero Lil Peep murió a sus 21 años de edad, de acuerdo a la autopsia que se le practicó al cantante, se le encontraron grandes cantidades de fármacos en su cuerpo.
Lil perdió la vida tras una sobredosis de fármacos, luego de que los efectos tóxicos del fentanilo y un sedante de nombre alprazolam, hicieran su efecto de forma negativa en el cuerpo del joven.
El portal web TMZ dio a conocer que además de los dos fármacos, se encontraron rastros de marihuana, cocaína y de un analgésico más llamado Tramol.
Además de las sustancias anteriores, se detectaron en el sistema del intérprete hidrocodona, hidromorfona, oxicodona, oximorfona y acohol.
El portal señaló que la combinación de fentalino y alprazolam, puede ocasionar dificultades respiratorias, mismas que pudieron hacer que el joven muriera.
Peep fue encontrado muerto en el autobús de su gira por Tucson, Arizona. Fue su representante Mikey Cortez, quien encontró el cuerpo del rapero.
El rapero era adicto a la cocaína, xanax, éxtasis, entre muchísimos otras sustancias, en sus letras y sus redes sociales, siempre mostraba cómo las consumía.
Sus fans lamentaron la muerte de Peep, quién comenzaba a despuntar en las listas de popularidad, además de ya ser considerado uno de los mejores raperos del 2017.