Rafael Amaya aclara los rumores sobre sus planes de boda con Maritza Ramos y su carrera musical.
Ciudad de México.-Rafael Amaya, el reconocido actor de “El señor de los cielos”, recientemente manifestó su amor por Maritza Ramos, su mánager y pareja sentimental. En los BMI Latin Awards, Amaya fue interrogado sobre la posibilidad de boda con Ramos y sobre su regreso a la música tras su etapa en Garibaldi.
En conversación con TVyNovelas y otros medios, el sonorense expresó su felicidad actual:
“Bien, muy bien, bien, a todo dar, muy contento, muy a gusto, muy feliz, feliz sobre todo”. No obstante, al ser inquirido sobre un futuro enlace matrimonial, respondió: “¿Bodorrio?, pues… Todavía no lo hemos planeado, fíjate, estamos trabajando, estamos disfrutando nuestro noviazgo, muy contentos”.
Rafael Amaya, actor.
El actor, quien ha rejuvenecido su imagen, atribuye este cambio a su compañera:
“Gracias, ella lo escogió, aparte nunca me había puesto este color, creo que ahí va”.
Rafael Amaya, actor.
Además, Amaya, que recientemente lanzó “La Bestia”, un corrido-rap, no descartó colaborar con el cantautor Horacio Palencia y expresó su entusiasmo por trabajar con grandes de la música como Prajin Music, Tito Double-P y Código FN.
Sobre su pasado con Garibaldi y un posible regreso, Amaya fue categórico al negar tal posibilidad, señalando que ahora tiene otros intereses y que, aunque en Garibaldi el enfoque era más visual y coreográfico, ha trabajado duro en su formación vocal:
“La verdad ahí casi no aportábamos mucho vocalmente, era más visual, coreográfico, y luego vocal, ustedes conocen cuál es el concepto de Garibaldi ¿no?, diferentes conceptos, entonces aquí ya tomando las clases necesarias, adaptarse al estilo, a la nota, y todo eso pues, fue toda una tarea ardua, pero se logró el objetivo”.
Rafael Amaya, actor