Morelia, Michoacán.- La directiva de Lobos BUAP no aguantó más y a cuatro jornadas de que finalice el Torneo Clausura 2018 en el que se ubican en el penúltimo lugar de la porcentual y último de la general decidió cesar al técnico Rafael Puente del Río.
La directiva de Lobos BUAP no soportó más los malos resultados que arrastra el equipo y ha optado por darle las gracias a Rafa Puente y quien logró ascender al equipo a Primera División. Pero ahora están con el ‘agua hasta el cuello’ en el tema del descenso en el que Veracruz está dos puntos en la tabla de cociente.
El cese de Rafa Puente del Río se dio a conocer a través de las redes sociales del conjunto de los licántropos.
Rafa deja a Lobos en el último lugar de la Tabla General con apenas 9 puntos producto de dos triunfos, tres empates y ocho descalabros, tras trece jornadas disputados en el Clausura 2018.
Lo más crítico de Lobos está en la Tabla de Cocientes donde ocupan el penúltimo lugar, solo por encima de Veracruz que es último en este rubro, pero que ha tenido un repunte al ganar sus últimos dos partidos.
Rafael Puente solo logró dos victorias y tres empates por ocho derrotas en 13 fechas de la Liga MX y esto los ubica últimos en la tabla del Clausura.
Ahora Lobos tiene la fuerte presión del descenso en las 4 fechas que restan. Los 9 puntos conseguidos dejan al equipo complicado con el descenso, luchando palmo a palmo con Tiburones Rojos de Veracruz que ha reaccionado.
Lobos suma 4 partidos sin ganar, donde 3 fueron derrotas y obtuvo un empate doloroso ante León.