Morelia, Michoacán.-El jugador mexicano Rafael Márquez ha retomado los entrenamientos junto a sus compañeros de la escuadra del Altas, tras permanecer ausente más de un mes, a causa de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vinculó a una organización de narcotráfico.
A través de la cuenta de Twitter del conjunto tapatío se compartió un comunicado en el que se explicó que Rafa Márquez “podrá continuar su preparación física a fin de mantenerse en forma para cuando llegue su regreso a las canchas”.
Además, indicó que el jugador dará seguimiento al proceso legal que enfrenta en compañía de sus familiares y abogados, muchos de los cuales forman parte del Club.
Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos de Atlas FC.https://t.co/Dh6ZPO9cbA pic.twitter.com/NR8RoKsSy9
— Atlas FC (@atlasfc) 18 de septiembre de 2017
De momento no se ha confirmado si Rafa Márquez podrá jugar en alguno de los partidos programados del Altas, pero ya se le ha visto volver a usar la armadura rojinera en los entrenamientos.
Cabe señalar que fue a principios de agosto que el jugador mexicano fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el líder criminal Raúl Flores Hernández, como le había sucedido al cantante Julión Álvarez, razón por la cual había suspendido su participación en Altas y tiempo más tarde había “desaparecido” de las redes sociales.