Morelia, Michoacán.-Los problemas por los que atraviesa del futbolista michoacano Rafael Márquez Álvarez hace unos días suspendió sus cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook e Instagram, pero, recientemente su esposa Jaydy Michel posteó un video en el que Rafa aparece con su pequeño hijo.
Michel subió a su cuenta de Instagram un video en el que Rafa aparece junto a Leonardo enseñándole a decir “hola”.
Márquez, quien es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, días anteriores había aprovechado sus redes sociales para enviar algunos mensajes, pero repentinamente la semana anterior las cuentas fueron borradas.
En las plataformas ya no disponibles del jugador están sus cuentas de Instagram y de Twitter, en las que constantemente compartía fotografías sobre todo de su andar futbolístico.
Además por los presuntos vínculos, el capitán de la selección mexicana ya no forma parte de la imagen de publicidad de Nike ni Gillette, empresas que le han retirado su patrocinio.
En el texto del video que posteó Jaydy Michel y en que aparece Rafael Márquez con su hijo Leonardo dice: “Tan hermosoooooo a mi príncipe ya le enseñó su papito a decir #Hola ?”.
De acuerdo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el futbolista michoacano es acusado de que sus empresas tienen nexos con lavado de dinero proveniente del narcotráfico y hasta el momento no se sabe más, pues son los abogados de Márquez quienes están atendiéndose del caso.
El jugador michoacano no ha sido la única figura pública que sufrió la pérdida de sus cuentas en redes sociales, ya que también le sucedió al cantante de música de banda Julión Álvarez, que en días anteriores había sufrido la cancelación de su cuenta de Spotify y Youtube.
Leer más: Retiran a Julión Álvarez de YouTube y Spotify