Morelia, Michoacán.- El aspirante a la candidatura del Frente Ciudadano por Michoacán por la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez, señaló que él será respetuoso de las decisiones que tomen las dirigencias estatales de los partidos políticos que integran este frente en la entidad.
Carlos Quintana manifestó que respeta los diferentes puntos de vista, que no tiene ningún problema porque las dirigencias estatales se pongan de acuerdo y si tienen que cambiar el método de elección pues que lo hagan.
“Lo importante es hacer a un lado los enfrentamientos, los dimes y diretes y que el que sea, que se ponga a trabajar por ese morelia que todos queremos, un Morelia seguro, con oportunidades, con mejor calidad de servicios, eso es lo que cada servidor tiene que trabajar” añadió.
Quintana Martínez reiteró que es respetuoso y que además también hará lo propio con el periodo de intercampañas, en donde dijo, serán las dirigencias quienes decidan el método de elección de candidato.
Respecto a Juan Carlos Barragán, quien también aspira a la misma candidatura, Carlos Quintana señaló que es su amigo y lo respeta, “por eso estoy bien y tranquilo porque como morelianos que somos los dos queremos que a Morelia le vaya bien”.
El panista manifestó que no hay candidatos a vencer, sino que lo que tienen que vencer es justamente la desigualdad social, la inseguridad que ha prevalecido en Morelia y mejorar los servicios públicos y básicos para los capitalinos, “eso es lo que tenemos que vencer y en eso tenemos que trabajar desde donde nos encontremos”.
El aún diputado local señaló que ahorita está enfocado en su trabajo al interior del Congreso del Estado y que en eso se encuentra trabajando firmemente para desde allí ayudar a la capital michoacana.
Carlos Quintana aseguró que la próxima semana seguramente se podrá conocer a quien sea el candidato de este frente para contender por la capital michoacana.