¿Quién es Jesús Malverde y qué actor lo interpretará? Aquí te detallamos toda la información del personaje y el actor que le dará vida
Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer que el actor mexicano Fernando Colunga, ya no formaría parte de la narcoserie “Malverde: el santo patrón”, una serie producida por Telemundo, debido a que la estrella de 54 años renunció al papel principal, el cantante Pedro Fernández confirmó que será él, quién de vida al famoso bandido.
Fue a través de una entrevista con la cadena productora del proyecto, dónde señaló que se quería al frente del proyecto, destacando que es un gran reto para su carrera actoral, sin embargo, reiteró que se siente capaz de lograrlo.
Ingresa a: Oficializa PAN candidatura a gobernador de Carlos Herrera
“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público. Con una expectativa altísima y con muchísima ilusión les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie que se llama Malverde y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría”.
Pedro Fernández, Cantante y Actor
Asimismo informó que se encuentra encantado con el reparto que estará participando en dicha producción, destacando que se encontrarán talentos como las actrices Carolina Miranda e Isabella Castillo y a los actores Mark Tacher, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar.
Cabe mencionar que el último trabajo actoral del cantante fue en el 2014 en la telenovela mexicana “Hasta el fin del mundo”, en donde compartió créditos con Marjorie De Sousa y Julián Gil, generando poca respuesta del público.
Ingresa a: Estos son los problemas psicológicos en niños derivados de la pandemia
Pero, ¿quién era Jesús Malverde?
Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Malverde, nació en Sinaloa el 24 de diciembre de 1870 y murió el 3 de mayo de 1909. Era considerado como un Robin Hood mexicano, pues se dedicaba a robar para ayudar a las personas que más lo necesitaban.
Tras su muerte, muchas personas comenzaron a considerarlo como una figura de culto y un santo, en algunas partes del norte del país, así como en Colombia, se le han hecho altares en donde acuden personas a pedirle favores. Se dice que entre quienes acuden a él a pedirle algún favor se encuentran los