Una mujer compró un andador para bebé, sin saber que ésta tendría un rifle Mossberg en su interior, era un regalo
Estados Unidos.- Un rifle Mossberg semiautomático de calibre 22 se encontraba adentro de un andador para bebé comprado por Verónica Álvarez Rodríguez en una tienda de segunda mano en Estados Unidos.
La compra tenía una oferta difícil de rechazar: el andador venía en una caja nueva por tan solo 10 dólares (193 pesos) por lo que la mujer lo tomó.
El objetivo era regalarlo en un Baby Shower que tenía pendiente, pero nunca imaginó encontrarse con tremenda arma cuando la futura madre lo abrió.
Los hechos se registraron el pasado domingo 1 de diciembre, y los involucrados llamaron rápidamente a la policía para explicar los hechos.
La familia decidió no quedarse con el objeto. Prefirieron que la policía identificara de quién era el arma, dónde se había construido y, sobre todo, cómo había llegado dentro de un andador de bebé.
Al parecer, la compañía Goodwill recibe donaciones de particulares ya sea juguetes u otro tipo de productos y a veces no tienen control sobre ciertas donaciones que consideran “accidentales”.
Según la CNN, que ha contactado con una representante de la empresa, han llegado hasta donar “cenizas de una persona”.
Te puede interesar: Opacidad en finanzas del Congreso del Estado
Como consecuencia, los agentes les explicaron que se trataba de un rifle Mossberg calibre 22 semiautomático que no había sido reportado ni como robado.
La investigación también determinó el posible recorrido que tuvo el arma Tallahassee y Pensacola, en Florida.
Además de que no existe información de haber sido empleada por alguna organización criminal.
Por medio de un comunicado, se informó que la pesquisa continuará para determinar al propietario legal del arma, así como para averiguar cómo llegó a la tienda y terminó dentro de una caja de andador para bebé.