En Michoacán queremos dejar atrás la historia de violencia e inseguridad, de zozobra, de enfrentamiento entre hermanos y estamos construyendo las bases para un futuro mejor, expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Durante su participación en la inauguración de la lechería Liconsa 400 y la entrega de cartillas de programas sociales a mujeres morelianas; Aureoles Conejo, reiteró el discurso que ha hecho público en los últimos meses, ese donde desea que la violencia, la inseguridad y el rezago social y educativo se erradiquen de la entidad.
“En Michoacán estamos haciendo el mayor esfuerzo para sacar adelante a este estado. Por eso construimos junto con el gobierno federal las estrategias para que Michoacán salga adelante. No confundimos la vanidad con la dignidad”, puntualizó.
Si bien, el deseo del gobernante michoacano como de los habitantes de la entidad es el de vivir en un estado en paz; lo cierto es que esta semana se registró un alza en la inseguridad, robos a mano armada que dejaron lesionados: balaceras; persecuciones.
“Michoacán merece condiciones distintas para que los jóvenes y todos salgan adelante, lo que importa es el futuro de las generaciones presentes y las que están por venir. Trabajaremos de manera alineada con Gobierno de la República para dejar de ser un estado rezagado”, continuó Silvano Aureoles quien recibió el aplauso de los presentes.
“Es un gobernador carismático”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página