Con solo 11 años queman en albergue a niña; le rocían alcohol y la someten con un taser, presenta quemaduras de segundo grado en abdomen, tórax y brazo izquierdo
Una niña de 11 años sufrió severas quemaduras provocadas presuntamente por los cuidadores de un albergue de la colonia Santa Paula, en Tonalá, Jalisco.
A la menor la rociaron con alcohol y después la sometieron con una pistola taser, cuya descarga eléctrica provocó que se incendiara. La menor presenta quemaduras de segundo grado en abdomen, tórax y brazo izquierdo.
La señora Mónica, madre de la menor, reclama justicia. Ella ingresó a su hija al centro de rehabilitación por varios trastornos de ansiedad y depresión, pero fue víctima de torturas.
El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de julio, cuando la infante permanecía al interior del albergue con un cuadro de ansiedad, que le impedía dejar de rascarse.
Al verla, los propios trabajadores la inmovilizaron y le echaron alcohol, para luego darle una descarga eléctrica, que provocó la chispa y el fuego.
Ingresa a: Con solo 30% de probabilidad para vivir, normalista atropellado en Tiri
“Dejas de rascarte o te vamos a echar alcohol. Entonces ella no obedeció y siguió haciéndolo. Entre cinco personas, cuatro hombres y una mujer, la agarran para echarle alcohol, uno de ellos le echa el alcohol y el otro le da un toque con una carga”.
Ya se presentaron las denuncias contra los responsables, que presuntamente operaban el sitio sin licencia de funcionamiento como albergue.
La menor tiene el 13% de su cuerpo quemado y está en espera de cirugías.