El diputado federal, se refirió al ex gobernador de Michoacán, quien aspira a la candidatura presidencial
Morelia, Michoacán.- Ante la campaña “anticipada” que el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hace por el país bajo el nombre de “Por Amor a México”; el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña consideró: “Que haga campaña pero para ir a Almoloya”.
“Debe ir a la cárcel (…) Que haga campaña, pero para ir a Almoloya, ahí es donde debe estar”, insistió el legislador petista, quien este fin de semana visitó Michoacán y concluirá su gira este día, en la capital michoacana.
En entrevista, el diputado federal expuso que cuestionará al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, al respecto de cómo va la integración de los expedientes con los que, posteriormente, se puedan fincar denuncias argumentadas en contra del ex mandatario michoacano.
“Yo me imagino que están armando expedientes para denunciarlo, para que se procese, es un criminal, presunto, porque no soy juez. Pero es evidente el daño que hizo al patrimonio de Michoacán”.
Noroña opinó también al respecto de la propiedad que se cateó en el municipio de Lagunillas y que presuntamente pertenece a Aureoles Conejo, pese a que éste, negó que sea el dueño del rancho: “Ahora dice que la casa que catearon no era su casa, que se la encontró ahí tirada (…) Salió de la escuela del comandante Borolas, alias Felipe Calderón”.
Para contexto de nuestros lectores, Fernández Noroña, también aspira a ser el candidato presidencial de la alianza PT, Verde Ecologista y Morena; de ahí, que al igual que otros aspirantes como Aureoles y las “corcholtas”, tengan eventos con o sin su presencia, a fin de ganar adeptos.
Ingresa a:Silvano quiere ser presidente; no va gente a sus mítines
Recientemente la presidenta municipal de Aguililla, María de Jesús Montes Mendoza, quien estaba en el Verde Ecologista, renunció a esta fuerza política para unirse al Partido del Trabajo. Fernández Noroña, visitó esa municipalidad durante la gira que este fin de semana tiene por Michoacán.