Carlos Villagrán fue víctima de una difamación por parte de su sobrino Ángel Villagrán quien en días pasados había dado la noticia de que el actor ya no interpretaría más al famoso personaje de “Kiko”.
“Claro que conozco a Ángel, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que si, pero tiempo después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, mencionó el actor.
Carlos se encuentra de gira con el “Circo de Kiko” y con el estreno de una película en Brasil, el mismo desmintió la noticia de que se retira de los escenarios.
“Es mentira, no sabía quién lo había sacado, con eso de que en las redes sociales hay de todo, hasta mis hijos me hablaron para preguntarme qué porque no les había dicho primero a ellos”, mencionó.
El Circo de Kiko ya tiene lleno todo el calendario del 2017, el 20 de enero tiene su primera presentación del año en Indio, California, luego se irá a las ciudades de Anaheim, Ontario y Santa María en el mismo estado, seguirá Brasil y regresará a Estados Unidos, pasará por Perú y concluirá el año en la unión americana.
Con tanto trabajo por todo el continente americano Carlos se dará un espacio en el mes de mayo para el estreno de la película “Como se tornar o pior aluno da escola” ( Como se convierte en el peor alumno de la escuela ), la cual estuvo bajo la dirección de Fabricio Bittar.
En la cinta el actor interpretará a Ademar, quien será el temible director de una escuela y la cinta está basada en un par de alumnos que encuentran un diario que les enseña a llevar la tragedia al colegio sin ser culpables.
Así que por lo menos en este 2017 “Kiko” seguirá haciendo travesuras y llevando alegría a todos los niños y grandes que siguen siendo fans del chavo del 8.