Estados Unidos.- Kaya Jones, exintegrante del grupo musical Pussycat Doll, expresó que el grupo no era banda donde se cantaba, sino una red de prostitución, de acuerdo a lo que publicó a través de un mensaje de Twitter.
Luego de anunciarse que existen planes para el recuentro del conjunto, la también actriz expresó en la red social, “Mi verdad, yo no estaba en un grupo de chicas, yo estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero”.
Kaya no sólo se limitó a ese mensaje, publicó otros en los que pronunció que se consideraba usada por los dueños, situación que la había alejado de sus sueños de convertirse en una gran actriz y bailarina.
El mensaje más fuerte de los publicados por la bailarina fue cuando señaló que para poder quedarse y entrar a la famosa agrupación, debía mantener relaciones sexuales, con quién se le indicaba.
En otro de los mensajes se puede ver que la también actriz, fue amenazada de muerte si revelaba lo que ocurría dentro de la agrupación, por lo que guardó silencio por muchos años.
Sus declaraciones le han valido todo el apoyo de sus fans. Hasta el momento, sus mensajes llevan 6 mil 549 retweets y más de 10 mil 900 me gusta, además de un sin número de comentarios a favor de la exintegrante.
Jones finalizó esta serie de mensajes agradeciendo a sus amigos y familiares por el apoyo que ha recibido en torno a esta situación, la cual le ha afectado por varios años.
Hasta el momento, ninguna de sus excompañeras ha dado alguna declaración referente a lo que Kaya ha dicho, ni siquiera Nicole Scherzinger, quien fuera líder del grupo durante casi 10 años.