Ciudad de México.- La directiva de Pumas de la UNAM sigue con su reestructuración tras el fracaso de no clasificar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, luego de que no entraron en planes para la próxima campaña, dos grandes referentes, ‘capitán’ Darío Verón y Alejandro Palacios. A ellos se une otro jugador tal es el caso del español Abraham González, quien en su cuenta de Twitter anunció su salida del equipo.
El mediocampista llegó hace casi un año a Pumas, junto al técnico Francisco Palencia y a su compatriota Saúl Berjón y poco a poco por sus actuaciones se ganó la simpatía de la afición de Pumas que le reconoció su esfuerzo y capacidad.
“Estuve 10 meses en Pumas, pero la verdad es que los últimos empañan un poco porque en resultados y en imagen se acabó un poco mal, pero el balance que yo haría de todo mi año es que el primer torneo fue muy bueno y el segundo hasta la Jornada 10 y 11 estábamos jugando bien e incluso en Liguilla”, declaró en entrevista.
La directiva de Pumas ha declarado que para el próximo torneo tienen la visión de otorgarles la confianza a los jugadores canteranos, pues el objetivo es que vuelva a ser los mejores en producción de jugadores mexicanos.
Algunos rumores apuntan a que González podría tener su futuro en el Cruz Azul.