Morelia, Michoacán.- Los pumas comienzan el torneo con el pie derecho al doblegar a los tuburones rojos del Veracruz con un marcador de dos goles a cero.
El encuentro entre ambos equipos fue digno de un comienzo de torneo, con pocas emociones pero no cabe duda que el mejor fútbol lo jugó el equipo universitario.
En los primeros 45 minutos, los pumas consiguieron el gol que los llevó al frente en el marcador en un cobro de un tiro de esquina que fue rematado de cabeza y por desgracia golpeó a un jugador jarocho y el balón terminó en las redes. Ya cuando el primer tiempo agonizaba, los pumas consiguieron el segundo tanto en la humanidad de Mora.
Los tiburones rojos del Veracruz obtienen su primer descalabro como locales; empiezan con el pie izquierdo en este nuevo torneo.
El silbante Chacón sonó su silbato marcando el final del partido que dio los primeros tres puntos a los jugadores dirigidos por David Patiño y deja en la lona a los dirigidos por Guillermo Vásquez, quienes vienen acusando problemas desde el anterior torneo, los buenos resultados no quieren llegar al Puerto de Veracruz.
Por su parte los pumas vuelven a comenzar otro torneo con esperanzas para su afición quienes el día de hoy los vieron ganar de visitantes.