Foto: Internet

En el último juego de la fecha tres del Clausura 2017, el conjunto de Puebla y Querétaro terminaron igualados 0-0 en trabado y aburrido encuentro celebrado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc de la angelópolis.

Ambos conjunto no saben lo que es ganar en el recién iniciado torneo en uno de los uno de los más flojos partidos en lo que va en la campaña.

En la primera parte los dos equipos privilegiaron más defenderse que atacar que resultó deslucido. Puebla por momento lo intento más ir hacia frente pero no tuvo la capacidad de llegar con peligro a la portería contraria. Ni un disparo ni una llegada importante.

Para la segunda parte hubo mayor ritmo, ya que los poblanos con más ganas que buen futbol buscaron inquietar la cabaña de Volpi, quien se convirtió en la figura queretana con un par de buenas intercepciones.

Lo más peligroso fue obra de Cristian Esparza que estrelló su disparó en el hombro y rostro de Tiago Volpi.

Por Querétaro lo mejor que tuvo al frente fue con Jonathan Bornstein con un remate de cabeza se fue a un costado del arco de Campestrini.

Con este resultado Puebla suma apenas su primer punto del torneo y deja al América en el fondo, tras haber perdido sus dos primeros partidos y con uno pendiente. En tanto que Querétaro llegó a dos puntos en el certamen.