Morelia, Michoacán.- La Franja del Puebla registra una marca perfecta en su casa al ligar su cuarta victoria luego de derrotar por 2-0 a los Diablos del Toluca en la actividad de este miércoles de la séptima jornada del Clausura 2018 que se celebró en el estadio Cuauhtémoc de la angelópolis.
Los dirigidos por Enrique Meza registran un buen torneo y luego de siete fechas completas se ubican en el quinto puesto de la clasificación general con 12 puntos de cuatro triunfos por tres derrotas.
En tanto que los ‘choriceros’ cayeron hasta el décimo renglón con 9 unidades, tras haber obtenido dos triunfos, tres empates y dos derrotas.
A los poblanos le bastó dominar y anotar sus goles en el primer tiempo para quedarse con los 3 puntos.
Los goles del triunfo camotero fueron obra del canadiense Lucas Cavallini quien se despachó con un doblete. El primero lo firmó a los 11’ minutos por la vía penal, tras falta a Chumancero, además de darle la bienvenida a Alfredo Talavera, quien volvió a hacer titular con los Diablos tras una lesión que lo alejó por casi más de 6 meses.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Daniel Cavallini @ClubPueblaMX 1-0 @TolucaFC #Jornada7 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades #PorLaEducación #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/stg4iZTVjI— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 15 de febrero de 2018
Y el segundo y definitivo cayó al 27′, cuando en un rápido contragolpe el canadiense remató como viene y venció así de nueva cuenta al cancerbero Talavera.
#NoTeLoPierdas
2do G⚽⚽⚽L de Daniel Cavallini @ClubPueblaMX 2-0 @TolucaFC #Jornada7 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades #PorLaEducación #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/RGCllJVvTE— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 15 de febrero de 2018
El próximo fin de semana en la octava jornada, Puebla visitará a Cruz Azul y Toluca recibirá a Santos que goleó a León.
Cerca del final del encuentro Toluca se complicó aún más el partido, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ángel Reyna en acción en la que también por reclamar al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, fue expulsado su técnico Hernán Cristante.