Morelia, Michoacán.- Autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de la famosa cantante Demi Lovato esta semana.
La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Angeles el martes.
Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis, aunque amigos de la intérprete, señalaron que fueron otras circunstancias.
En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.
El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.
El publicista de Lovato no respondió a un mensaje sobre esta llamada, mucho menos proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de la estrella pop.
El martes pasado, el publicista dijo que la intérprete de “Sorry not sorry” estaba despierta y recuperándose con su familia, por lo que se pedía respeto por su privacidad.
Millones de seguidores de la también actriz, enviaron cientos de mensajes a través de sus redes sociales, donde pedían una pronta recuperación de la cantante y esperaban verla muy pronto en un escenario.