Morelia, Michoacán.- En el país hay desempleo, marginación y exclusión, sabemos que ninguna de las reformas estructurales tuvieron éxito y el PT (Partido del Trabajo) se los dijo a tiempo, gracias a ello recibimos persecución y a pesar de todo, ya no nos pueden hacer nada en la ruta que nos traían del tema de perder el registro, el PT está más vivo que nunca.
Consideró el presidente en Michoacán del PT, Reginaldo Sandoval Flores, quien además, aseguró que su partido aparecerá en la boleta de votación el próximo año y reitero “el PT está más vivo que nunca y seguros estamos de que juntos iremos por un frente amplio de izquierdas en 2018 y nos alzaremos nuevamente con la victoria”.
Y es que el líder estatal del PT, dejó ver que tienen interés en hacer alguna alianza con Morena, sin embargo, expuso que si Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, continúa cerrado a las alianzas, el PT no tendría inconvenientes en lanzarse solo por la grande.
“Tenemos claridad de que hay que luchar en el tema de un frente, no estamos solos en esa ruta y tenemos como todo esfuerzo político un plan a, b y c; el primero es caminemos juntos, si no se da no estamos limitados en ello y sin mayor dificultad tendremos candidatos propios”, insistió.
Bajo el argumento de que en 2018 por primera vez en México habrá elecciones concurrentes en 30 entidades, se dijo seguro de tener un amplio y positivo resultado en los estados que tendrán que votar para elegir a sus nuevos dirigentes. “El PT está en la ruta de prepararse para 2018”, concluyó.