Ante el aumento del precio de la gasolina, el líder estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores propuso reducir los precios de la gasolina para quedar en 10 pesos.
A su consideración, el presidente Enrique Peña Nieto, miente al decir que el costo aumentó debido al incremento del precio del petróleo internacional.
Reginaldo Sandoval, manifestó que como el precio del oro negro se cayó a nivel mundial, los “amigos petroleros” de Enrique Peña Nieto tuvieron algunas pérdidas, por lo que el mandatario nacional tuvo que aumentarle el IEPS y de ahí sacarán las ganancias los empresarios gasolineros.
El dirigente del PT en Michoacán, también reprobó que el presidente de la República haya regionalizado los precios del combustible, por lo que señaló que debe darse en 10 pesos el litro en toda la república mexicana.
Reginaldo Sabdoval, manifestó que los diputados del Partido del Trabajo en coordinación con los senadores de ese instituto político, apoyarán una iniciativa para reducir el precio de la gasolina y añadió que el tema de los amparos es otra alternativa, pero que esa es personal y lo que se necesita es que sea para todos, por lo que externó que ocupan el 0.46 por ciento de firmas de todo el padrón electoral para dicho efecto.
https://youtu.be/uxzEjoiPGGU
“Nosotros si damos la cara y somos congruentes” aseguró Reginaldo Sandoval luego de que ayer un grupo de manifestantes los corriera cuando protestaban en contra del gasolinazo.