Declaraciones a la prensa de Luis Enrique Guzmán sobre el resultado negativo de la prueba ADN con el hijo de Mayela Laguna
Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán, integrante de la familia Pinal, dio declaraciones a la prensa tras conocer los resultados negativos de la prueba ADN que se realizó con el hijo de Mayela Laguna, su anterior pareja.
Aunque afirmó sentir un profundo afecto por el niño, el artista expresó su intención de eliminar su apellido del menor, mencionando estar completamente decepcionado por las acciones de Laguna.
También te puede interesar: Revelan el nombre del verdadero periodista con el que Mayela Laguna sostuvo un romance
“Muy triste, muy triste, porque yo amo mucho a Apolo y es difícil, pero, pues como te digo, lo que me tranquiliza es eso”, declaró Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.
Interrogado sobre si el niño seguirá siendo parte de su familia, el hermano de Alejandra Guzmán dijo: “Pues sí, sí, o sea, creció conmigo tres años y medio y completamente adorado por toda mi familia”.
Luis Enrique también comentó sobre las maniobras de Laguna para persuadir a él y a la opinión pública sobre la paternidad de su hijo: “Sí, puede ser que tenga un poder de convencimiento o algo así, pero es muy triste que en medio quede el niño, la verdad”.
En cuanto a los próximos pasos legales, el productor musical señaló: “Pues mira, habrá una segunda audiencia y ahí se presentarán tanto las pruebas como los testimonios y demás. Y ya decidirá el juez, pues”.
Luis Enrique aclaró que este resultado es solo el inicio de un proceso legal contra Laguna, detallando:
“Bueno, nosotros estamos esperando que nos den una fecha para la segunda audiencia, que finalmente ahí se va a desahogar todo lo que falta de la demanda. Realmente la demanda es desconocimiento de la paternidad y nada más. Al juez lo único que le importa saber es si yo soy el papá o no”.
El músico concluyó asegurando que al finalizar este proceso legal también se modificará el vínculo legal con el menor: “Al dictar el juez, creo que se le quita el apellido y ya”.