La presidenta del Congreso apuntó que el permiso para el elevador que se tiene vence hasta diciembre, por lo que hizo votos que arrancando en la próxima Legislatura se pueda concretar la obra en Palacio Legislativo
Morelia, Michoacán.- La instalación de un elevador en Palacio Legislativo, será una obra que ésta Legislatura le heredará a su sucesora, luego que no pudiera concretarse en la LXXV como se había previsto.
Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso refirió que les ganó el tiempo, “yo ya dejé los presupuestos, y los permisos, está ya hablado con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas que es la que realizaría los trabajos, pero nos ganó el tiempo”.
Apuntó que el permiso que se tiene vence hasta diciembre, por lo que hizo votos que arrancando en la próxima Legislatura se pueda concretar la obra.
“He platicado con algunos diputados electos para dejar el tema encargado, pero ya dependerá de la próxima Legislatura”.
La legisladora informó que en el proceso de entrega-recepción hará entrega de toda la documentación respectiva a fin de que los próximos diputados puedan tomar decisiones al respecto.