Un integrante de las casas de Estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) estuvo a punto de ser arrollado por un taxista en la Avenida Madero. Ello luego de que un grupo de aproximadamente 50 jóvenes pretendieran cerrar la circulación en la arteria más importante de Morelia. Justamente a la altura de Palacio de Gobierno.
La comitiva avanzaba por un sólo carril de la Madero, pero al arribar a Palacio de Gobierno, pretendieron cerrar la circulación, pese a que varios carros ya estaban en el lugar. En esta ocasión, los automovilistas no cedieron a la presión y comenzaron a tocar el claxon para exigir el retiro de los protestantes.
https://youtu.be/MGg2rr0bTtc
Sin hacer caso a la molestia, pretendían instalarse en los cuatro carriles y cerrar el paso a la circulación en ambos sentidos, pero sin éxito, ya que un taxista les aventó el carro y casi arrolla a uno de ellos. De inmediato, los inconformes se fueron a una de las banquetas, para que una comitiva de cinco de ellos fuera atendida por autoridades estatales.La demanda de los jóvenes es por condonaciones totales.