Morelia, Michoacán.-Desde el Congreso del Estado, Valeria Alitzel Martínez, integrante del V Parlamento Juvenil, presentó un proyecto orientado en la Regulación de la Seguridad en el Uso de la Fuerza Pública.
“Estoy aquí, participando en el V Parlamento Juvenil organizado por el Congreso de Michoacán, porque me interesan los intereses de la ciudadanía, y sí quiero ser diputada algún día para colaborar con mi estado y mi nación“, enfatizó ante el pleno.
En otro renglón, la parlamentaria juvenil exhortó a la juventud a ser más participativos en la vida política del estado y del país. Dijo que “ser joven no es sinónimo de desaprovechamiento del tiempo, sino de pulir la inteligencia y capacidad que todos tenemos”.
Martínez Sandoval subrayó que le preocupa el que a este país, entre otras cosas, se le sigan haciendo leyes verdaderamente regulatorias por parte de los representantes parlamentarios.
Finalmente, reiteró su intención de que algún día pueda cristalizar estas aspiraciones como diputada, en cualquiera de sus niveles, o en otro lugar de representación popular, para “hacer realidad los sueños de la sociedad”.