Partiendo desde la Avenida Enrique Ramírez hasta llegar al crucero de Mil Cumbres, el Ayuntamiento de Morelia emprenderá acciones de saneamiento vial sobre los carriles laterales de Camelinas, según informó el presidente capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.
El saneamiento vial de Camelinas inició en un tramo lateral que se ubica frente a la Plaza Escala Morelia, en donde, con base en declaraciones del edil capitalino, se ejecutarán un total de siete millones de pesos.
Estando ahí, Alfonso Martínez resaltó la necesidad de sanear las vialidades de Camelinas, pues se dijo consciente de que esta vía presenta importantes problemas de baches cuando llega la temporada de lluvias a la capital del estado.
Bajo otro orden de ideas, el edil de línea independiente subrayó que, a diferencia de otras administraciones, el gobierno a su cargo buscará que las obras de reencarpetamiento que se ejecuten cuenten con una durabilidad de por lo menos cinco años.
En respaldo a lo informado por el presidente, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia precisó que el área intervenida alcanzará los 14 mil metros cuadrados, comprendidos desde Avenida Enrique Ramírez hasta el crucero de Mil Cumbres.
Al ser abordado sobre la durabilidad que tendrán las laterales de Camelinas, una vez que sean intervenidas, detalló que la estimación del Ayuntamiento aterriza en que las vías presenten buenas condiciones durante un lapso de por lo menos cinco años.
Finalmente, el funcionario municipal resaltó que en apego a lo exigido por Alfonso Martínez, la administración municipal buscará que “no existan baches en Camelinas, porque sabemos que es una de las mayores problemáticas de la ciudad”.