Sabine Moussier revela sus dificultades financieras después de su participación en La Casa de los Famosos México.
Ciudad de México.-Sabine Moussier se enfrenta a severas dificultades económicas después de ser la quinta eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. La actriz, conocida por sus roles antagonistas en telenovelas, ha visto cómo su situación financiera se deteriora tras no ganar el premio mayor del reality show.
Antes de su eliminación, Sabine compartió con sus compañeras “Gomita” y Briggitte Bozzo que su situación financiera era crítica:
“Antes de entrar aquí no podía irme de shopping, vacas flacas, no ahorré en mi vida por gastármelo todo en el shopping… Me quedé sin nada, vendí hasta mi camioneta, todo”.
La actriz atribuyó parte de sus problemas financieros actuales a una mala inversión en el sistema piramidal de Julián Gil, conocido como el ñoquis de la abundancia.
“Yo tenía mi supercarrazo… del cual tuve que pagar 200 mil pesos más y perdí todo”, explicó Moussier.
Sabine también mencionó que ha enfrentado múltiples adversidades durante más de una década, incluyendo problemas legales y de salud que la han llevado a situaciones de pobreza.
“Perdí el patrimonio, casi todo, primero con los problemas del papá de mis hijos, luego volví a rehacer y a perder con las enfermedades… Hubo un tiempo que no tenía ni para la luz, le presté dinero a una amiga y no me lo devolvió”, detalló.
A pesar de la ayuda ocasional del padre de sus hijos, la situación no mejoró significativamente.
“Me habla el esposo… me dice ‘pero ¿cómo?, si yo te había estado prestando dinero para que comas desde hace dos años, pero con una cogid* queda’. Yo ya había grabado una de las conversaciones… tuve que vender el carro de mi hija, lo malbaraté con tal de tener para comer ese mes, todo terminó mal, me dio un dinero, pero no alcanzó a cubrir la deuda… yo debía hasta en la peluquería”, compartió Sabine.
Aunque su salida del reality fue dolorosa, Sabine afirmó que no podía comprometer sus valores por el premio de 4 millones de pesos, anticipando que las cosas en el programa se pondrían más difíciles.
Además de la posibilidad de ganar una gran suma de dinero, se sabe que cada participante de LCDLF recibe un pago semanal, cuyo monto no ha sido revelado oficialmente.