La la serie de comedia "El privilegio de mandar", regresa a la televisión
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Después de dos sexenios, Reynaldo López, aseguró que los tiempos están para ser más agudos, ácidos y entrones con los políticos que se postulan para ser el próximo presidente de la república, por lo que la serie de comedia “El privilegio de mandar”, regresa a la televisión.

“Cómo dicen por ahí, segundas partes nunca son buenas, pero creo que por la distancia de 12 años, como es un programa de temporada que tardó en regresar, es como si estuviera nuevo”, dijo el productor.

López aseguró que esta vez será un poco más fuerte y estarán burlándose de todos lo que hacen y dicen los candidatos a presidencia.

Los sketches que se han presentado en redes, intentan satirizar la política actual del país, por lo que las respuestas no han sido precisamente risas a lo largo de las 10 semanas que llevan en Facebook.

Muchos usuarios en la red social han mostrado indignación contra los políticos que han sido parodiados en el show.

“Antes no existían redes sociales, empezaba apenas Internet. El tono que se usaba era extremadamente respetuoso porque el programa iba a la familia; hoy en día todo se ha vuelto irreverente y nosotros también vamos en esa línea”, dijo Reynaldo.

Figuras Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Margarita Zavala, El Bronco y Aurelio Nuño, entre otros serán los personajes parodiados en medio de un ambiente electoral.

Este programa se estrenará este lunes a las 23:00 horas por el canal Las Estrellas y según López, tendrá un cambio muy diferente a lo que se ha visto en redes sociales.