Con saldo blanco hasta este momento, reportan los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en relación a los festejos de la Noche de Muertos, principalmente en la región lacustre de la entidad.
A través de reportes emitidos por la SSP a través de su cuenta oficial de Twitter, se informó que 7 personas fueron remitidas a barandilla en la región Uruapan y 9 más en la región Zamora, por diversos desmanes efectuados durante la noche y madrugada de la celebración del 2 de noviembre.
En el primer caso, la SSP informó “en la región Uruapan, mediante operativos de vigilancia y prevención, remitimos a siete personas a barandilla. #EstáenTi”, y agrega, “además, despolarizamos 12 unidades y remitimos ocho vehículos al corralón”.
En el caso de Zamora, la SSP detalló, “con patrullajes de vigilancia y prevención en la región Zamora, remitimos nueve personas a barandilla. #EstáenTi”, y añadió, “levantamos 10 infracciones de tránsito, despolarizamos siete unidades y remitimos dos vehículos a corralón”.
Sin embargo, las autoridades estatales aún no han referido si se registraron más incidentes en la geografía michoacana durante la celebración de la Noche de Muertos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página