Luis Manuel Antúnez Oviedo señaló en entrevista que Silvano Aureoles debería cerrar casa de gobierno para ahorrar gastos
Morelia, Michoacán.-El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad, Luis Manuel Antúnez Oviedo, expresó en entrevista que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo debería bajarse primero del helicóptero, para después vender, esto ante las declaraciones en días pasados del mandatario.
Antúnez Oviedo, agregó que el gobernador debe implementar la austeridad, comenzando por él, ya que mantener este tipo de vehículos cuesta demasiado ya que se invierten grandes cantidades de dinero.
“No digo que viaje en un Jetta, como lo hace el presidente de la república, pero que si implemente esta austeridad en él mismo, ya que trasladarse en un helicóptero debe costar mucho dinero”, agregó.
El delegado de Movimiento Ciudadano, indicó que otro de los gastos que debería implementar sería el de cerrar Casa de Gobierno, ya que según sus propias declaraciones arroja un gasto anual de 500 millones de pesos.
“Entre instalaciones, mobiliario, personal que labora, entre muchos otros gastos, son lo que generan casa de gobierno, el cual se podría ahorrar e invertir en otros rubros como la educación”, dijo.
Fue el pasado 14 de marzo, cuando el propio Aureoles Conejo señaló que se pondrán a la venta todos los bienes que se le han incautado al crimen organizado en la entidad, además de los helicópteros del gobierno estatal, para completar la nómina y pagos a los maestros.
Conejo indica que aún suman 3 mil 600 millones de pesos los que debe destinar el gobierno estatal para pagar la nómina magisterial.