PRI reconoce que Silvano Aureoles puede tener adeptos por ser crítico de la 4T
Morelia, Michoacán.- Aunque el exgobernador Silvano Aureoles Conejo no es “santo” de la devoción del líder príista Memo Valencia, éste le reconoce que ser crítico de la 4T, le puede traer adeptos para obtener una posición política más.
Pese a que en los últimos encuentros de Aureoles Conejo con la población no han tenido la convocatoria deseada, el presidente del Comité Directivo del partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que “todos tenemos derecho a buscar espacios de oportunidad”.
Silvano Aureoles” hace lo posible por obtener una posición más; ya fue alcalde, diputado federal, senador de la República y gobernador, su aspiración es legítima, pero mucho dependerá de lo que diga el pueblo”, apunta a destacar para Contramuro.
Ingresa a: Silvano quiere ser presidente; no va gente a sus mítines
En ese mismo sentido agrega “en lo personal no es santo de mi devoción, pero debo reconocer que es una voz discordante del Régimen y un crítico agudo de la 4T”.
Lo destacable para el priísta, es que ser crítico del partido oficialista es una carta de presentación que quizá al de Carácuaro, le ayuden a captar adeptos, sobre todo de aquellos que no comulgan con esta administración federal.