Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Al eximir a los tres ex gobernadores del PRI, de su partido, de tener responsabilidades administrativas o financieras del 2012 al 2015; el ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí aseguró que se debe castigar por el partido a quienes cometieron actos de corrupción en el pasado gobierno estatal.

Entrevistado, el ex titular del Poder Ejecutivo de Michoacán señaló que es el presidente nacional de su partido está pensando en ejercer acciones contra quienes no rindieron cuentas al PRI desde el gobierno y cometieron actos deshonestos.

Señaló que Enrique Ochoa Reza está visitando varios estados y cada acción que dice la está cumpliendo.

“Observo al presidente de nuestro partido con gran entusiasmo de hacer las cosas, con un deseo de estar en contacto con las personas y sus recorridos para estar en contacto con las personas es muy importante”.

Consideró que en Michoacán se debe de combatir la corrupción de los militantes que fueron partícipes en el quebranto financiero que se dio a conocer por el Congreso local en el 2011.

Víctor Tinoco eximió de responsabilidad a los ex gobernadores Fausto Vallejo Figueroa, Jesús Reyna García y a Salvador Jara de los manejos financieros de la pasada administración estatal.

Respecto al consejo consultivo de gobernadores que prometió Silvano Aureoles, comentó que no ha sido llamado o requerido para integrarse a ese consejo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página