Morelia, Michoacán.- “La debacle financiera en Michoacán tiene nombre y apellido”, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Silva Tejeda, quien además añadió que el PRI es un partido que no les ha fallado a los michoacanos.
Silva Tejeda indicó que en Michoacán quién ha quedado mal son otros institutos políticos, “nosotros no hemos sido causantes de la situación de nuestro estado, nosotros hemos sido responsables y hemos sabido gobernar”.
Así pues, el líder del priísmo en Michoacán manifestó que en 12 años de un gobierno panista en la presidencia de la república jamás escuchamos que quienes defraudaron a la sociedad, quienes le metieron la mano al dinero público fueran sancionados o privados de su libertad.
“El PRI empezó a barrer la casa desde adentro y asumió su responsabilidad, el PRI en este momento hace a un lado la corrupción y empieza con los de casa”, aseveró.
El dirigente estatal del partido tricolor expresó que no deben avergonzarse de lo que el Revolucionario Institucional como partido político a logrado y que pone el ejemplo ante la sociedad “por eso estamos regresando en el ánimo de los ciudadanos porque sabemos gobernar”.
De esta forma, Víctor Silva aseveró el PRI Michoacán se ha reestructurado y no solamente en sus órganos de gobierno sino que los sectores y organizaciones hacen lo propio para fortalecer un instituto político como este.
“Hace unos meses nadie creía que el Partido Revolucionario Institucional iba a tener un repunte como lo ha tenido ahora, ha tenido un repunte porque tenemos un dirigente nacional que ha sacado la casta, nos ha metido en el debate que hemos ido ganando y nos ha hecho volver a estar en el escenario político y sobre todo por el primer priísta de México, Enrique Peña Nieto”, expresó el líder estatal del tricolor.