Morelia, Michoacán.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda condenó el asesinato de Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
El dirigente lamentó que pasado el proceso electoral prevalezcan situaciones de violencia e inseguridad. Se pronunció porque las autoridades encargadas de procurar justicia actúen de manera inmediata para esclarecer los lamentables hechos y permitan dar con él o los responsables de los lamentables acontecimientos.
Silva Tejeda pidió a las autoridades no bajar la guardia en temas de seguridad y gobernabilidad y garantizar un clima de bienestar y orden a la ciudadanía en general.
El líder estatal priista se manifestó porque los michoacanos puedan vivir en paz y que las familias de los michoacanos no tengan que estar pasando por estas situaciones que afectan a la generalidad.
“Desde el PRI nos sumamos a la condena por el asesinato. Externamos condolencias a familiares y amigos. La democracia se construye en las urnas, es ahí donde se deben dirimir las diferencias, pero una vez pasado estos tiempos todos debemos unirnos por el bien de nuestro Estado y de nuestro País”, finalizó.