La dirigencia estatal del PRI en Michoacán condena el ataque que sufrió este mediodía un ex diputado local
Morelia, Michoacán. – La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, condena el ataque a balazos que sufrió el ex diputado local Sergio Ochoa Vázquez, el mediodía de este sábado en el municipio de Apatzingán.
A través de un comunicado, el PRI Michoacán expresó:
“El Comité Directivo Estatal en Michoacán, condena enérgicamente el atentado contra nuestro compañero Sergio Ochoa Vázquez, secretario de Atención Para Municipios en Oposición, del CDE.
El ingeniero Ochoa Vázquez fue atacado a balazos después de participar en un evento partidista, efectuado en instalaciones del Comité Municipal. Por tanto, nuestra exigencia a la autoridad es: que se haga una investigación pronta y expedita, para determinar si hay móviles políticos detrás de la agresión.
De estos hechos, hay una persona igualmente lesionada por el ataque armado, también para él pedimos justicia.
Michoacán y todo México viven una crisis de inseguridad que, lamentablemente, nos lastima a toda la ciudadanía.
Nota relacionada : Tras atentado, reportan al exdiputado del PRI, Sergio Ochoa, lesionado
Nunca hemos sido solo espectadores ante la violencia generalizada y hoy enfáticamente alzamos la voz para reprobar toda clase de delitos, en particular, aquéllos que atentan contra la integridad física y la vida de las personas.
Estaremos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades y haremos lo necesario para coadyuvar con las investigaciones del caso que hoy nos ocupa.
Ni en este hecho, ni en cualquier otro que lastime a las y los michoacanos, voltearemos la mirada a otro lado: ¡Exigimos justicia pronta y expedita!”.