Morelia, Michoacán.- Se debe privilegiar el diálogo antes que las fracturas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el aspirante a diputado local por el distrito 23 de Apatzingán, César Chávez Garibay.
El precandidato a diputado local manifestó que otro de los aspectos fundamentales para conseguir la unidad que se requiere al interior del instituto político, es que cada uno de los aspirantes conozcan sus posibilidades y sean conscientes de las mismas.
César Chávez Garibay pidió licencia al Cabildo de Apatzingán para registrarse como aspirante a legislador local. Ahí mencionó que habrá que apoyar a todos los candidatos del PRI para tener los mejores resultados en el siguiente proceso electoral, mismo que consideró será complejo.
César Chávez consideró que no existen elecciones fáciles, pues indicó que cada elección es distinta, y añadió que ahora lo único que hay de diferencia son las alianzas y diversas uniones que han hecho entre partidos.
Chávez Garibay señaló que está tranquilo respecto a cómo se encuentra actualmente Apatzingán y lo que ha realizado durante su administración. “Ahora vamos a esperar y ser respetuoso de los procesos electorales”.
César Chávez manifestó que en estos momentos ve de buena forma, bien posicionado, fuerte y consolidado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues comentó, “todos los que militamos en un partido, hablamos bien del mismo, y todos los que participamos nos sentimos seguros”.
Es importante recordar que César Chávez ya fue diputado local en la legislatura pasada, y apenas en el proceso electoral del año 2015 resultó electo como alcalde del municipio de Apatzingán.