El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha sabido ser oposición en el Congreso de Michoacán en este momento por ser el grupo mayoritario y en establecer su agenda, aseveró Mario Armando Mendoza, diputado local tricolor, quien dijo que se valorará en su momento el cambio en la coordinación del grupo parlamentario de su partido.
Entrevistado, el legislador michoacano comentó que quien hable del cambio de la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Iñiguez, lo hace a título personal. Dijo desconocer si se “va o se queda pero es un tema que se debe de revisar”.
Puntualizó que no se ha reunido el grupo parlamentario para tratar este tema. “Creo que existen temas más importantes en el estado como es el tema de la seguridad, de los normalistas y de educación, y el tema de la coordinación que ni siquiera se ha sentado el grupo para tocar este tema, y quien hable lo hace a título personal”.
El abogado expuso que antes de empezar el segundo año legislativo se deberá de revisar y analizar el tema, “no sé si se va o se queda, pero sin duda tenemos que revisar el tema de la coordinación”.
Mencionó que se ha presentado la iniciativa de la ley de movilidad y de regulación de marchas y plantones en el estado de Michoacán ante empresarios michoacanos para su valoración y en la que consiste en permitir el libre tránsito de los ciudadanos sin afectar el derecho de libertad de expresión de los inconformes.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página