Entre el gobierno de Silvano y el de Bedolla, aún no hay diferencia
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio Cuitláhuac González Farías, señaló que a 100 días del gobierno de Morena en Michoacán, con Alfredo Ramírez Bedolla a la cabeza, las cosas siguen igual, pero se pronunció por darle el voto de confianza al actual gobierno que todavía se encuentra en una fase inicial.
“No hay ninguna diferencia entre el gobierno de Silvano Aureoles y el de Alfredo Ramírez; no hay mejoría; hay temas que son sensibles para los michoacanos, como es la inseguridad, y ahí no vemos ninguna disminución de los índices delictivos, incluso la percepción general es de mayor inseguridad”
Eligio Cuitláhuac González Farías, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
En entrevista con Contramuro, indicó que ante las dinámicas globalizadoras se no es un tema sencillo, debido a que la pandemia de Covid ha afectado de manera escalonada a todo el mundo y México y Michoacán no podían ser la excepción, por lo que se depende de factores a nivel macro.
“Nosotros vamos a poder medir el desarrollo del gobierno en los próximos meses; ahora en enero, el gobierno está trabajando con el presupuesto y la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública que se le aprobó en el Congreso de Michoacán, tal como el gobernador lo pidió, de tal suerte que no habría pretextos para notar mejoría”.
Eligio Cuitláhuac González Farías, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Refirió que en lo que ve al ámbito local, en donde se podría notar la mano del gobierno de Michoacán, no se ha visto. En este sentido, concedió que estos primeros 100 días del gobierno de Ramírez Bedolla coincidieron con el cierre del año, por lo que enfrentó la inercia de la administración anterior.
Ingresa a: Estamos reconstruyendo a Michoacán: Bedolla a 100 días de gobierno
“Seríamos injustos si calificamos con una negativa estos cien días del gobierno de Ramírez Bedolla, porque veíamos con la inercia administrativa, presupuestal y de fin de año de la administración anterior; yo diría que damos un voto de confianza, el beneficio de la duda”, expresó el presidente del PRI en Michoacán.
Eligio Cuitláhuac González Farías, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)