El decisivo juego de vuelta Barcelona contra Napoli de los octavos de final de la UEFA Champions League, será este martes a las 14:00 horas del tiempo del centro de México
España.- En un partido que llama poderosamente la atención, este martes, el conjunto del Barcelona recibirá a los italianos del Napoli en búsqueda de un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en duelo a celebrarse a partir de las 14:00 horas del tiempo del centro de México.
El conjunto catalán atraviesa un momento irregular. Ubicado tercero en La Liga de España, a ocho puntos del líder Real Madrid, el gran objetivo del conjunto blaugrana es la Champions League, y este martes en el Estadio Olímpico de Montjuic se medirán ante Napoli por la vuelta de los octavos tras el 1-1 en la ida en Italia.
Los campeones de la temporada pasada en España e Italia no están en su mejor momento y buscarán dejar atrás esas malas sensaciones para meterse entre los mejores ocho de Europa.
Xavi Hernández, técnico del Barcelona está ante su última oportunidad de ganar el torneo más importante en su primera etapa, mientras que el equipo napolitano solo tiene este objetivo en lo que queda de la temporada. Se espera un partido bien jugado y muy parejo.
Xavi, que ya confirmó que se irá al final de la temporada, habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de este partido.
“Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Estamos motivados. Ilusionados. Hace cuatro años que no estamos en cuartos. Hay que competir contra un gran rival, que no pasa por el mejor momento pero tiene la base del año pasado que ganó su competición. Ojalá sea una noche mágica para el barcelonismo. Hay que darle la vuelta a esta situación. Es ante nuestra gente. Hay lesiones, pero no es una excusa. No hay miedo a fallar sino ganas de demostrar que podemos estar a buen nivel”, expresó ante los medios.
La transmisión del partido de vuelta Barcelona vs. Napoli por los Octavos de Final de la Champions League, la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de TNT Sports en México.