Ciudad de México.- Dos partidos más antes de emprender el viaje al Mundial de Rusia 2018 jugaría la Selección Mexicana, uno en suelo internacional y otro en territorio nacional, indicó el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú.
Estos juegos se prevén sea uno en Estados Unido y otro en el Estadio Azteca, sin embargo, el directivo no especificó cuáles serían los posibles rivales a enfrentar, solo indicó que uno de ellos será una selección que también estará en Mundial.
“Quisiéramos tener un partido en Estados Unidos, además del de México, aunque eso lo podremos confirmar en los próximos meses”, indicó Guillermo Cantú.
La Selección Mexicana tendrá duelos amistosos con equipos locales en el mes de diciembre y enero; mientras que para marzo sostendrá encuentros con conjuntos de Europa y en mayo se concentrará para los partidos de preparación.
“Siempre enfrentar a equipos como Argentina suena muy apetitoso y trataremos de buscar rivales de ese nivel”, dijo el directivo al tiempo que indicó que será más fácil concretar rivales después del sorteo mundialista en diciembre.
Respecto a la colocación del equipo al llegar al Mundial de Rusia 2018, Guillermo Cantú señaló que sus planes es instalarse en Moscú en las instalaciones del CSKA.